hoy yo no quiero vivir en la ciudad mas triste…

De vuelta de ver a Maga en el paraninfo de la Universidad de Alicante (3 de nov. de 2010). Éste grupo de sevillanos me ha dejado alucinada. Con un entorno nada favorable, un auditorio de lo más frío tanto en decoración como en iluminación, poco público, imagino que por la situación de la universidad, y la horrible acústica de una sala de congresos… han conseguido calentar el ambiente y dar un concierto muy grande!

Aunque han empezado algo cohibidos por la sala, el grupo tiene muchas tablas y eso se nota.  Enseguida han entrado en calor y se han empezado a divertir, y eso por supuesto, se transmite al público que los estamos disfrutando. Es matemático, si un grupo se divierte en el escenario el público se lo pasa en grande, no falla. Y eso es lo que ha pasado, que nos hemos divertido mucho!

Buena sucesión de sus temas más populares, intensos con preciosas letras recitadas por la bonita voz de Miguel y aderezado con su gran sentido del humor, sobretodo en lo referente a su teclado Casio… jajaja… sí, el que todos hemos tenido de pequeños, con el que nos han ofrecido dos perlas que normalmente no suelen tocar pero que éste contexto tan intimista encajaban perfectamente.

En resumen, una gran banda nos ha regalado un conciertazo, muy recomendable.

^_^

Más info: Maga en Myspace

Altea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.