magia y escalofríos

Dulce, encantadora, sencilla, divertida, simpática y con una impresionante voz. Así es Alondra Bentley en el escenario.

Tuve el honor y el placer de poder disfrutar de un fantástico concierto suyo en noviembre en el nuevo espacio cultural de Alicante llamado Las Cigarreras (que dejaré para otro post).

Con las primeras estrofas algo parecido a un escalofrío recorrió toda mi piel, sensación que no me abandonó hasta que terminó el concierto… ¿Alguna vez habéis escuchado una canción que os ha transportado a otro lugar, a otro tiempo, a otra forma de ser por unos instantes? Así me sentí durante todo el recital, transportada a un mundo íntimo y especial donde únicamente te entregas al placer de la música. Y es que Alondra consigue crear ese ambiente, más que ambiente crea magia, un vínculo especial y cómplice entre ella, sus canciones y el público.

Con su especial adaptación del folk tradicional inglés mezclado con aires de blues Alondra ha sido en mi opinión una de las grandes revelaciones de éste último año. Fantástico disco, pero ante todo, un directo que no debería perderse nadie. Ella es sin duda un gran Mariposa.

^_^

Mas info: Myspace de Alondra Bentley y su disco en Spotify

Altea

2 comments

  1. Que suerte!! yo disfruto de sus conciertos en directo desde mi habitación, en modo aleatorio desde mi ipod para que pueda poder sorprenderme de vez en cuando y romper la monotonía…, hasta ahí he llegado.

    Sensibilidad, fragilidad y dulzura en formato sonoro…, Gracias por refrescarme la memoria y desempolvar mi cajón de sastre musical. 🙂

  2. De nada!! Me encanta compartir momentos especiales con los demás 😀

    Si tienes oportunidad no te pierdas un concierto suyo, lo dicho… pura magia.

    ^_^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.